El episodio 73 de Dragon Ball Super titulado «¡El desastre de Gohan! ¡¿Una increíble película adaptación del Gran Saiyaman?!» da comienzo a la particular historia de Son Gohan como actor: el hijo de Goku deberá interpretar al Gran Saiyaman, es decir, a su pasado más justiciero. Parecía que iba a ser un día cualquiera en la casa de Videl y Gohan pero un anuncio del rodaje de un film llama la atención de los habitantes de la casa. La nueva película, que tendría como protagonistas al Gran Saiyaman y al mundialmente conocido Mr. Satán, no deja indiferente a nadie y la familia de Son Gohan al completo decide ir a visitar al ganador mundial de artes marciales para conocer con más detalles la peculiar película que se estaba rodando.

En el rodaje conocerán a los actores de dicha película como Barry Kahn, la súper estrella aclamada por el público femenino, quién encarnará al Gran Saiyaman y a la joven ídolo Cocoa Amaguri, el amor del héroe en la película. En el rodaje de la película se puede observar que Barry Kahn es un actor caprichoso e incluso retorcido: por diversión y capricho pone en peligro la vida de un doble del Gran Saiyaman pero Son Gohan, al darse cuenta del peligro de la escena, decide llevarla a cabo y al ver el resultado el director del film contrata a Gohan, dejando encantada a Videl viendo de nuevo a su marido vestido del héroe justiciero. Gohan interioriza de tal manera el personaje que incluso vuelve a salvar la ciudad de unos ya conocidos malhechores. Casi se descubre que él es el autor de dicha proeza pero gracias a Bulma la identidad del verdadero Gran Saiyaman no es revelada.

Pero en el incidente con los atracadores que conocimos en el manga de Dragon Ball y en el segundo opening de Dragon Ball Z a Gohan uno le llama la atención: tiene una fuerza sobrehumana ya que al parecer ha sido poseído por Watagash. Jaco es el encargado de custodiar este parásito mental pero este se escapa huyendo hasta el planeta Tierra. Jaco lo persigue hasta llegar a nuestro planeta una vez que descubre su paradero, encontrándose de lleno con el Gran Saiyaman y Cocoa. ¿Podrá Jaco atrapar a Watagash a pesar de que piensa que este se encuentra dentro de Gohan? ¿Qué poderes tiene ese malvado parásito? ¿Qué supondrá para Gohan ser el actor de sí mismo? Las respuestas a estas preguntas se hallan en este episodio de Dragon Ball Super. El próximo domingo se emite «¡Por aquellos que ama!¡El indomable Great Saiyaman!» a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV. ¡No os lo perdáis!




Deja un comentario