El Modo Arcade es otra modalidad de juego que formará parte de Dragon Ball FighterZ junto al Modo Historia, el cual os desvelamos ya a finales de octubre en este artículo.
La información sobre este modo de juego se ha obtenido del ejemplar de enero de 2018 de la revista mensual V-Jump, distribuido este 21 de noviembre en Japón, y el magazine lo ha descrito como una modalidad donde “poner a prueba nuestra capacidad”. Literalmente un desafío a la resistencia del jugador, que deberá afrontar una serie de retos predefinidos sobre un mapa de juego. Las redes sociales occidentales de Bandai Namco y la página oficial japonesa del juego intervienen actualmente en la revista, publicando una primera tanda de capturas de pantalla y desvelando un poco de nueva información.




La modalidad será accesible a través del Lobby (Vestíbulo) del juego, en la sección Arcade de la Muscle Tower. El mapa ofrecido se dividirá en “itinerarios“: posibles caminos a afrontar para alcanzar la victoria final. Dependiendo de la ruta que decidas abordar, deberás superar un número variable de batallas. Cuanto más largo sea el trayecto, más aumentará la dificultad combate tras combate, ¡debiendo desafiar a grupos de 3, 5 ó 7 enemigos a la vez! Con cada combate ganado, se deberá elegir entre tres posibles itinerarios por los que proseguir nuestro camino. Por lo tanto, elegir cuidadosamente el camino a seguir será fundamental ya que afectará a la longitud del trayecto y a la dificultad que tendremos que afrontar.
Fuente: TeamSaiyajin.


Deja un comentario