Rese?a Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mal

Estrenada el 18 de julio de 1987, Dragon Ball: la bella durmiente en el castillo del mal (Majinj? no Nemuri Hime) es la segunda pel?cula basada en el anime y manga de Dragon Ball. El gui?n fue escrito por Keiji Terui y fue dirigida por Daisuke Nishio. Si queremos colocarla en la l?nea de tiempo de la serie, podemos considerar que ocurre despu?s de derrotar al emperador Pilaf en su castillo, cuando Goku decide ir a Kame House para recibir el entrenamiento de Muthen Roshi. En la pel?cula se narra el momento en el que Goku conoce a Krilin y un aspecto bueno o malo a destacar es que las primeras escenas de la pel?cula son iguales a las de la serie y esto es un aspecto similar en todas las pel?culas basadas en la primera etapa de Dragon Ball.

Si recordamos, la serie de Dragon Ball se caracteriza por su humor, la acci?n de sus peleas y la aventura en su trama, elementos que componen la historia de esta pel?cula. Desde el comienzo el humor est? presente con chistes simples. Las peleas no son tan emocionantes como las de Dragon Ball Z, pero no por ello carecen de acci?n. El ingrediente principal es la aventura y en esta ocasi?n Goku y Krilin tienen que viajar todo al oeste para cumplir con el encargo del viejo tortuga. Esta misma petici?n aparece en la serie, pero se permite ser un poco m?s expl?cito en la chica que desea que le lleven, por lo que menciona a la bella durmiente de aquel castillo.

La bella durmiente en el castillo del mal es una pel?cula que posee todos los rasgos distintivos que hicieron a la serie tan entra?able por sus personajes ?nicos y divertidos. En esta ocasi?n, tambi?n podemos ver a Bulma enamor?ndose del villano tan solo por su aspecto y a Roshi disfrutando de sus revistas para adultos y haci?ndole proposiciones indecorosas a Bulma.

Pod?is disfrutar de esta pel?cula en este pack de Selecta Visi?n.