[Análisis] Super Dragon Ball Heroes 4 Son Gokou Ultra Instinct Kiwami

Pues ya tenemos en nuestras manos una de las figuras más impresionantes de Son Goku en Ultra Instinto (migatte no gokui) pero esta vez basada en el aclamado y famoso juego de cartas y videojuego Super Dragon Ball Heroes.

La figura de 22 cm viene en una caja súper detallada del personaje en la pose de ataque y que define la figura que te vas a encontrar. Al abrir la caja podemos encontrar una plataforma con dos sujeciones para la pose del personaje, las piernas de Goku y aparte el torso junto con la cabeza. Todo muy bien envuelto para que las partes con más detalle no sufran daño alguno.

Una vez montado el personaje con la sujeción del pié y de la pierna añadidos al personaje, podemos entrar más en detalle, lo primero que llama la atención es el nivel de detalle de la figura, observamos que tenemos el traje de Goku completamente rasgado, se nota que ha tenido una dura batalla, incluso podemos ver el detalle de estas ropas en la cintura y nos deja ver en las piernas parte del cuerpo descubierto. La figura en líneas generales tiene un esculpido perfecto y los músculos, gestos y pose están realizados a la completa perfección.

Ahora entramos en color, representa muy bien los dos colores que han estado presentes durante toda la vida en el anime, el naranja y el azul. Podemos observar que hay diferentes tonos de color tanto en el traje, usando esos tonos en dónde hay mayor énfasis de sombra y dándole un tono más rojizo, de la misma manera en músculos o la piel de la cara. Qué decir del pelo, es el platino que representa el color de la transformación más fuerte del personaje.

El último detalle y no por ello el menos importante es que Goku no lleva su Kanji, si no que lleva el símbolo de Capsule Corporation en el kimono. No podemos más que decir que esta es una de esas figuras que pueden lucir muy bien y teniendo en cuenta que apenas tenemos de Ultra Instict nos encontramos ante una verdadera obra de arte para los fans.

Recordad que esta figura que acabamos de hacer el unboxing, se sortea. ¿Cómo? Sencillo, te decimos los pasos que tienes que seguir para conseguirla.

El sorteo se va a realizar de la misma manera en Facebook y Twitter:

1. Haz RT o comparte la publicación (tanto en Twitter cómo en Facebook)