La nueva figura de Goku SSGSS con Kaiō-ken está aquí. Desde febrero de este año, la figura aparece en el catálogo de la página de Banpresto. Con una cantidad de detalles impresionantes, la figura de Goku mide trece centímetros sin las aureolas de poder, cuando se le colocan éstas mide diecisiete centímetros. Consta únicamente de dos partes, la parte principal es Goku, con el dogi de entrenamiento que le dio Wish; naranja con la cinta y las botas azules. Con su transformación de super saiyan god super saiyan, se encuentra en la posición clásica de carga de ki con una expresión furiosa, listo para la pelea a máximo poder.

La pieza que lo acompaña son los arcos de poder típicos de la serie. El más pequeño de color azul y el exterior de color carmín. Esta nueva técnica la utilizó en la pelea contra Hit en Dragon Ball Super: episodio 39. La técnica sólo se trata de aumentar aún más el poder de ésta última transformación de super saiyan utilizando el Kaiō-ken.

Los detalles del rostro hacen que el poder y el esfuerzo sean notorios en Goku al utilizar tanto poder. Los detalles de la ropa nos recuerdan esas escenas en las que pareciera haber una brisa invisible rodeando a los peleadores. Este es uno de esos detalles que hacen especial a esta figura, ya que no es una simple pose estática sino que cuenta con movimiento y rememoran unas de las batallas más épicas en la serie. Sin duda, esta es una pieza que no debe de faltar en la estantería de ningún coleccionista amante de Dragon Ball, dado su nivel de detalles y la técnica que evoca, es un imperdible que todos quisiéramos tener en nuestras repisas, junto a figuras de Vegeta con la misma transformación o incluso el contrincante de esta ocasión: Hit.


Fuente: Dengeki Hobby Web



quiero consultar por esta figura de goku blue con kaioken, necesito precio y envió para chile por favor.
Hola Alejandro, nosotros solo podemos darte un link por si quieres comprarla y que se vende por separado.
El aura o efecto:
http://amzn.to/2vehMqH
Son Goku en SSGSS:
http://amzn.to/2vXsZtC
Un saludo