La compañía Bandai nos trae una de las colecciones de figuras más coetáneas a lo que está pasando en Dragon Ball Super: ¡Dragon Ball Super High Grade Real Figure! La línea de figuras HG popular por sus volúmenes donde recoge a los personajes más representativos de las sagas de Dragon Ball y por su amplio repertorio nos sorprende esta vez con una selección de los personajes de la saga de Trunks del futuro de la serie en emisión. ¡Una de las sagas que más está emocionado los fans de Dragon Ball Super ya tiene (y seguro que tendrá muchas más) una propia línea de figuras!
Esta vez Bandai ha decidido dividir en dos sets o volúmenes la colección Dragon Ball Super High Grade Real Figure. En un primer set tenemos a la pareja de moda, Trunks y Mai junto a Black en super saiyan rose y su fusión con Zamasu.

En un segundo set nos encontramos a otro Black, esta vez en su estado base, a Zamasu, el dios anti humanos, de nuevo a Trunks pero en super saiyan y a Vegetto: la esperadísima fusión de los dos saiyans por excelencia, Goku y Vegeta, mostrándose en su estado de super saiyan blue.

A continuación tenéis los datos técnicos de la colección e imágenes de las figuras de manera individual:
Medida aprox.: 7,5 cm – 9,5 cm
Precio de salida: 4.860 JPY (aprox. 41€) cada set.
Fecha de salida: marzo 2017
Colección: High Grade Real Figure (Dragon Ball Super)
Compañía: Bandai
– SET A
TRUNKS

MAI

BLACK SSJ ROSE

ZAMASU (FUSIÓN)

– SET B
TRUNKS SSJ

BLACK

ZAMASU

VEGETTO SSJ BLUE

Si la ultimísima y más actual saga de Dragon Ball Super te ha encantado y quieres hacerle un verdadero tributo, con la colección High Grade Real Figure del anime actual tienes la oportunidad perfecta para incluir el arco de Trunks en tu colección de figuras. ¿Qué te parecería tener la fusión de Zamasu junto a Vegetto haciendo un pequeño homenaje a la batalla del capítulo 66 de Dragon Ball Super?

Fuente: P-bandai.jp




Deja un comentario