Dragon Ball Xenoverse 2 : Actualización 1.03

Desde este miércoles día 23 de noviembre ya está disponible en Steam la actualización 1.03 para Dragon Ball Xenoverse 2. Cabe recordar que este parche ya está disponible desde el día 18 de noviembre para las plataformas de PS4 y Xbox One. Este reajuste por parte de Bandai Namco viene a corregir, entre otras cosas, diferentes bugs y problemas de estabilidad que se habían puesto de manifiesto entre la comunidad de usuarios y que mermaban la experiencia jugable. Asimismo, también se ha balanceado un gran número de habilidades para poder otorgar más emoción a los combates. Dichas mejoras han sido especificadas por Bandai Namco en la página de Steam y son las que a continuación os mencionamos.

Actualización 1.03

  • Se ha solventado un error que impedía completarse una misión por culpa de la combinación del avatar seleccionado en algunas razas.
  • Se ha reparado un problema que se producía al no poderse traspasar o cargar algunas partidas con éxito.
  • Se ha resuelto el bug que se producía al pedir un deseo a Shenron.
  • Se han corregido algunos bugs menores.
  • Se han balanceado las habilidades para equilibrar más el combate.
  • Además, se han solucionado los problemas con los controladores que surgían al jugar con teclado y ratón.
  • Problemas de funcionalidad con diversos tipos de teclados.
  • Diversos problemas de FPS.
  • Se ha solucionado problemas que se producían cuando queríamos minimizar.
  • Se han arreglado problemas que daban lugar a desconexiones durante la partida.
  • Se ha corregido los problemas que aparecían durante la misión: «Saiyan Siege! Defend the Earth».
  • Se ha solventado el problema que surgía cuando Ozaru Vegeta desaparecía después de lanzar el gigantesco Ki Blast.
  • Se ha solucionado el problema que provocaba que los enemigos quedasen fuera del entorno del juego después de lanzar el gigantesco Ki Blast.
  • El escalado de distancia se guardará correctamente al cerrar el juego.
  • El Boost / Step ahora funciona correctamente en los teclados.
  • Ahora el Innocence Cannon Super Attack funciona correctamente bajo cualquier circunstancia.
  • Varias mejoras multijugador.
  • Diversas mejoras en tema de estabilidad.
  • Se han corregido varias traducciones erróneas que salían en los subtítulos.

Habilidades reajustadas.

No obstante, el abanico de habilidades también ha sido revisado en esta actualización con la finalidad de proporcionar combates con un ritmo más frenético y equilibrado. Entre los ajustes podemos encontrar nuevas características añadidas a las habilidades como reducciones de tiempo a la hora lanzar un ataque, aumento de daño causado, variaciones con el tema de ki (se consume menos, varía el momento en el que éste es utilizado, etc.), y ajuste de tasa de golpes, entre otras muchas mejoras. Aquí tenéis la lista de las habilidades que han sido reajustadas:

  • Justice Combination
  • Neo Wolf Fang Fist
  • Feint Shot
  • Dragon Fist
  • Saiyan Spirit
  • x20 Kaioken Kamehameha
  • Dust Attack
  • Solar Flare
  • All Clear
  • God of Destruction’s Anger
  • Meteor Crash
  • Phantom Fist
  • Prelude to Destruction
  • Final Blow
  • Dodoria Headbutt
  • Super Dragon Fist
  • God Breaker
  • Flash Bomber
  • Burning Spin
  • Reverse Mabakusenko
  • Go-Go Gum

Sin más preámbulos, os dejamos que continuéis disfrutando de este fantástico juego.

 

Fuente: Steam

 

Álex Méndez

Visual designer en mi vida diaria, devorador de cómics, rokero, amante de los gatetes y director en http://Boladedragonz.com

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