Esta semana tendrá lugar un nuevo evento relacionado con el recientemente estrenado juego de Bandai Namco Dragon Ball Xenoverse 2. Gracias a este nuevo acontecimiento podremos mejorar de rango como Patrulleros del Tiempo mediante la disputa de diversos combates.
Todo esto será esta semana como ya hemos dicho, concretamente las fechas son desde la 1:00h del 13 de noviembre hasta la 1:00h del 20 de noviembre. Como veis, el evento termina este domingo así que apresuraos si queréis sacar provecho de él.
Además, solo esta semana al probar vuestras habilidades en este evento especial podréis conseguir el doble de recompensas. Asimismo, los mejores Patrulleros del Tiempo podrán ganar medallas Time Patroller así como otros títulos exclusivos y también diversas insignias del campeón Mr. Satán.

Para participar existen dos métodos:
- desafiar a otros jugadores que te encuentres por Conton City.
- luchar en la modalidad Unlimited Battle Ranked Matches.
Habrá numerosas recompensas y gratificaciones para cada jugador empezando por una Cápsula de Energía M que recibirán todos los jugadores por el simple hecho de participar. Aparte los 500 mejores jugadores recibirán más premios según su posición en la clasificación final:
- 1º (MVP): título de Invicto + título de Señor + 10 medallas Time Patroller + 2 insignias de Mr. Satán (súper raro).
- 2º - 7º: título de Señor + 10 medallas Time Patroller + 2 insignias de Mr. Satán (súper raro).
- 8º - 25º: 7 medallas Time Patroller + 2 insignias de Mr. Satán (poco común).
- 26º - 50º: 5 medallas Time Patroller + 2 insignias de Mr. Satán (común).
- 51º - 200º: 3 medallas Time Patroller.
- 201º - 500º: 1 medalla Time Patroller.
¡Mucha suerte a todos y que se os de bien este nuevo reto! No os olvidéis seguir a @BandaiNamcoES y a @BandaiNamcoEU para no perder detalle de las últimas novedades que vayan surgiendo con respecto a sus productos y para poder expresar vuestra opinión sobre todo ello.
Fuente: Bandai Namco.



Deja un comentario