En el número 36 de 2015 de la revista Weekly Shōnen Jump se revela el título y la sinopsis del quinto capítulo de Dragon Ball Super.
Traducción al español:
«¡Batalla decisiva en el planeta del Kaiō! Goku vs. el Dios de la Destrucción Beerus»
“¡Beerus ha llegado al planeta de Kaiō! ¡¡Goku le desafía aunque le hayan dicho que Beerus posee una fuerza extraordinaria y a pesar de las advertencias de Kaiō!! ¡¿Cuál será el resultado del combate del siglo?!”
Segundo texto: ¡En busca del Super Saiyan God! Beerus busca indicios sobre el Super Saiyan God. Al enterarse que Goku no sabe nada, ¿¡le preguntará a Vegeta en la Tierra!?
Tras conocer la sinopsis del episodio se deduce que Beerus, en su afán de encontrar al soñado Super Saiyan God, se enfrenta contra Son Goku con la esperanza de que él sea el guerrero que tanto anhela conocer. Sin embargo, el segundo texto indica que, al igual que en el film Dragon Ball Z: Battle of Gods, el saiyan crecido en la Tierra desconoce la existencia del Super Saiyan God. Por ello, sólo queda que el Dios de la Destrucción le pregunte al príncipe de los saiyans si conoce el paradero del Super Saiyan God, ya que él, junto a Kakarotto, es uno de los pocos supervivientes a la extinción de su raza. ¿Satisfará Vegeta al caprichoso Dios o este decidirá destruir el planeta al no hallar al ser que tanto desea ver? Todo esto y mucho más se desvelará en el próximo episodio este domingo. ¡No os lo perdáis!
Fuente: db-z.com





De momento y como tu ya decías esto sigue el camino de “La batalla de los dioses”. Aunque en algunos scans del próximo capítulo del manga ya se ve que Goku viajará a Namek, así que supongo que ahí irán tomando un camino propio.