El episodio 95 de Dragon Ball Super «¡El más perverso! ¡El más malvado! ¡¡Freezer se descontrola!!» comienza con lo acontecido en el capítulo anterior, en el cual Son Goku pensó en reclutar al villano Freezer para que colaborase junto a ellos durante el torneo. Sin embargo, cuando nuestro protagonista fue a recogerlo al palacio de Uranai Baba, el sirviente de ésta le notificó a Son Goku que unos misteriosos guerreros habían venido en su búsqueda para impedirle que pudiese llevarse a Freezer con él y participasen en el Chikara no Taikai.
Durante este capítulo vemos cómo Freezer nos muestra de nuevo su transformación en Golden Freezer. Pese a que Son Goku le dice que debería de haber reservado dicha transformación para el Chikara no Taikai, Freezer le confiesa que durante su estancia en el infierno de la Tierra la ha perfeccionado e intenta acabar con todos los sicarios enviados por Sidra, el dios de la destrucción del universo 9. Por otro lado, vemos cómo uno de los sicarios del universo 9 lanza un ataque a Freezer mediante una bola de energía que contiene el poder de destrucción de un Dios, sin embargo, lo que nadie se esperaba era poder ver a Freezer conseguir sobrevivir a dicho ataque gracias al entrenamiento obtenido en el infierno de manera que consigue salir del ataque y controlarlo.

Mientras todo esto sucede, vemos cómo Son Goku intenta persuadir a los sicarios enviados por Sidra comunicándoles que los guerreros del universo 7 se enfrentarán a todos los universos durante el Chikara no Taikai, sin embargo, Freezer ataca por la espalda a Son Goku con dicha energía reteniéndolo en dicha esfera de destrucción. Por otro lado, vemos cómo en el universo 9 son contactados por Freezer intentando persuadirles con que lo acepten como guerrero de dicho universo y conseguir sobrevivir a la inminente destrucción del universo perdedor, sin embargo, cuando menos nos lo esperamos hace su aparición Whis y Beerus salvando a Son Goku de la esfera de destrucción.

¿Veremos cómo ha quedado el ring del Chikara no Taikai? ¿Quiénes serán los otros guerreros de los otros Universos? ¿Qué opinará Quitela cuando sepa el resultado de su plan? Las respuestas a estas preguntas se hallan en la nueva entrega de Dragon Ball Super que se titula «¡El momento ha llegado! ¡¡Al mundo del vacío, donde el destino del universo será decidido!!» que se emite el próximo domingo a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV. ¡No os lo perdáis!


Deja un comentario