El episodio 90 de Dragon Ball Super «¡Haciendo frente al muro que hay que superar! Goku vs. Gohan» comienza con lo acontecido en el capítulo anterior, en el cual pudimos ver lo que ocurrió mientras Son Goku fue en la búsqueda de Ten Shin Han y el maestro Mutenroshi, los últimos dos miembros que pensó para que fuesen parte del equipo que participarían en el Chikara no Taikai y, a su vez, pudimos ver como defendieron a la aldea donde Ten Shin Han del ataque provocado por la brujería de Yurin, teniendo como resultado una gran batalla entre el maestro Mutenroshi y su alumno Son Goku y, a su vez, la aceptación por parte de ambos de formar parte del equipo que participará en el Chikara no Taikai.

Durante este capítulo, vemos cómo Son Goku se encuentra en un restaurante reponiendo fuerzas junto a Chaos y Ten Shin Han cuando de repente hace su aparición su hijo junto a Piccolo para poder probar el poder obtenido en el entrenamiento que ha obtenido por parte del namekiano a través de un combate por parejas. En la siguiente escena vemos cómo nuestros protagonistas se encuentran en un páramo y comienza la gran batalla donde Son Gohan comienza sorprendiendo a su padre sin transformarse en super saiyan junto con unos veloces ataques para derribar rápidamente a Son Goku. Mientras que Ten Shin Han intenta atacar a Piccolo, Son Gohan acude rápidamente a impedirlo lanzando un ataque de ki. Cuando parece finalizar el combate, Son Gohan, al no encontrarse satisfecho por el resultado, decide retar en un duelo a su padre donde vemos una feroz batalla entre padre e hijo.

¿Habrán elegido el resto de los universos a sus demás participantes? Las respuestas a estas preguntas se hallan en la nueva entrega de Dragon Ball Super que se titula «¿Qué universo prevalecerá? Los guerreros más poderosos se reúnen» y que se emite el próximo domingo a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV. ¡No os lo perdáis!



Deja un comentario