El episodio 69 de Dragon Ball Super «¡Goku vs Arale! ¿¡La Tierra al borde de una loca batalla!?» es un capítulo especial que conmemora el treinta y cinco aniversario de Dr. Slump. Por ello, varios personajes de la obra más cómica de Akira Toriyama aparecen ya sea con diálogo o haciendo cameos. Tras el opening de la serie, aparece una secuencia animada con la canción «Waiwai World» sonando mientras Arale recorre lugares emblemáticos de Penguin Village como la cafetería Coffee Pot, la casa de Obokaman y la casa de Senbei Norimaki. A su vez, por el camino las dos Gatchans y Arale se encuentran con el coche de policía al que siempre embisten, ven al rey Nikochan y a su subordinado, a Kinoko en su bicicleta, a Midori con su hijo Turbo Norimaki y a Suprunaman de incógnito, a Taro, a Peasuke, a Akane y a Aoi en el Coffee Pot de esta última. La última parada de las tres amigas es la casa del doctor Norimaki donde este está preparando el petate para subir en su coche rumbo a West City.
En la ciudad de Bulma se celebra el evento Premio Mundial del Invento en el que Son Goku trabaja como miembro del equipo de seguridad, llevando traje, corbata y peinado de forma distinta a como se comentó en este artículo. Por su parte, Bulma, Trunks y Vegeta visten de gala en la sala de actos donde se celebra el certamen, ya que la hija del doctor Brief es la que organizó la entrega de este premio al mejor invento del año. El presentador, Mr. Satan, anuncia al ganador que resulta ser Senbei Norimaki debido a su última invención que se llama máquina de realidad número dos. Este dispositivo materializa de la nada el deseo más profundo de una persona. El doctor Slump demuestra cómo funciona al desear una revista erótica. El público, ante tal efectividad del invento de Norimaki, queda boquiabierto.
Al recibir la medalla como ganador, el fantasma del doctor Mashirito irrumpe en la sala a acompañado de Arale y las dos Gatchans que han sido envenenadas por el espíritu maléfico del eterno rival de Norimaki con un preparado llamado Asobitain X. este villano, según se comprueba en el mismo capítulo, falleció en el volumen 16 del manga de Dr. Slump, lo cual hace que el buen doctor se sorprenda al ver al inventor de los hombres de caramelo. El brebaje que ha creado el fantasmagórico doctor hace que Arale y las Gatchans tengan más ganas que nunca de jugar, ante lo cual el caos puede reinar. Para frenarlas, Mr. Satan, Vegeta y Son Goku pelean contra la robot de Norimaki sin éxito. Ni siquiera una caca rosa sonriente funciona. ¿Quién conseguirá que Arale deje de tener ganas de jugar?
El próximo episodio de Dragon Ball Super estará dedicado a Yamcha y el béisbol. Se titula «El desafío de Champa! ¡Esta vez nos vemos las caras en el béisbol!» se emitirá el próximo domingo a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV. ¡No te lo pierdas!



Deja un comentario