En el episodio 26 de Dragon Ball Super «¡Una crisis es una oportunidad de ganar! ¡Comienza el contraataque de Goku!», donde se estrena el tercer ending de la serie que se titula «Light Pink» de LACCO TOWER, sigue la pelea entre Son Goku en su estado de Super Saiyan Blue y Golden Freezer. Los dos púgiles parecen estar igualados en todo momento, pero parece ser que Vegeta ha descubierto algo sobre su antiguo jefe que su eterno rival aún no ha percibido. Los embistes entre los dos guerreros y el intercambio de ráfagas de ki continúa en un combate que parece no tener fin hasta que el saiyan criado en la Tierra observa lo que el príncipe de los saiyans hace rato que ha notado. El punto débil de Golden Freezer. Ahora que Goku lo sabe, podrá vencerlo sin dificultad. Mientras tanto, Beerus y Whis se terminan de comer el postre que Bulma les trajo y, acompañados por Son Gohan, Krilin, Ten Shin Han, Mutenroshi, Jaco y Bulma contemplan el devenir de la venganza del emperador galáctico.
Son Goku sigue luchando contra Golden Freezer y todo indica que perderá, ya que recibe más golpes de los que da. Durante gran parte de este tramo de la contienda, el tirano le gana terreno al saiyan aunque, en el fondo, todo forme parte del plan de Goku para comprobar hasta dónde llega el poder de su adversario. Los dos contrincantes empiezan a mostrar signos de cansancio cuando, de repente, el estado de Freezer revela a su oponente cuál es su punto débil. Tras descubrirlo, Goku aguarda pacientemente a que la flaqueza del emperador vaya mostrándose. Falta poco. Él resiste o esquiva los ataques físicos y de energía que va recibiendo. La espera se hace eterna para Vegeta que avisa al saiyan criado en la Tierra para que termine con esta comedia de combate de una vez y para siempre o si no será él mismo el que derrote a Freezer. Se acabó el tiempo. El punto flaco de Golden Freezer es revelado. Se trata de que la nueva transformación de este alien consume mucha energía en poco tiempo, con lo cual no podrá vencer a Goku en su estado de Super Saiyan Blue por mucho que lo desee. Aún así, el tirano guarda un as bajo la manga que debilita a Son Goku, impidiéndole pelear más. Vegeta por fin toma el relevo. ¿Conseguirá destruir a su antiguo jefe?
El tercer asalto de esta batalla se verá la próxima semana en el episodio 27 que se titula «¿¡La Tierra explota!? El Kamehameha final» y que se emitirá a las nueve de la mañana, hora japonesa, como colofón de la saga de Fukkatsu no F. En siete días se sabrá el resultado del enfrentamiento entre Vegeta, que según el avance del próximo capítulo también se transformará en Super Saiyan Blue, contra un desgastado Golden Freezer. ¡No os lo perdáis!




Deja un comentario