Hoy sale a la venta en Japón el cuarto tomo de Dragon Ball SD, parodia creada por Naho Ooishi, que emplea el dibujo de personajes en SD (super deformed) para explicar de otra manera el manga Dragon Ball de Akira Toriyama y cuyos capítulos van apareciendo en la revista nipona Saikyō Jump. Actualmente, en España Planeta Cómic está publicando este cómic japonés de Ooishi y este mes acaba de lanzar al mercado Dragon Ball SD #2 en castellano y catalán. En la página web Kanzenshuu muestran la sinopsis de este cómic japonés derivado de la obra estrella de Akira Toriyama que se traduce al español a continuación:
En busca del lugar donde se halla la última dragon ball, Goku y compañía visitan a una vieja bruja que es adivina. Si ellos ganan a los cinco luchadores de ella, ella adivinará el paradero de la esfera mágica para ellos, ¡¿pero…?! Con episodios originales que se solo se pueden encontrar en formato SD, ¡es una lectura obligatoria para los fans del manga original!

Tras leer la sinopsis del volumen y ver la portada del mismo, las páginas de este ejemplar re-explicarán la trama que enlaza la visita al palacio de Baba la adivina con los capítulos previos al vigésimo segundo Tenka’ichi Budōkai. Asimismo, este tomo contiene un arco argumental nuevo, “El entrenamiento solitario de Goku”, que no están en la historia que concibió Akira Toriyama. El precio de este volumen es de 600¥ más tasas adicionales y está editado en formato tankōbon con una extensión total de 192 páginas. A diferencia de la publicación de esta serie en la revista japonesa Saikyō Jump, este tomo estará a todo color y contará, como contenido extra, con un cromo de Dragon Ball Heroes que está protagonizado por Vegetto transformado en super saiyan.
Fuente: Kanzenshuu



Deja un comentario