Gracias a la filtración del V-Jump de septiembre, podemos confirmar la identidad del quinto y sexto guerrero que serán incluidos en el roaster del juego en el próximo DLC de agosto 2018.
Goku forma base
Será la tercera versión de Goku (o cuarta, si contamos a Goku Black). La forma básica de Goku está inspirada en el joven guerrero que vemos al principio de Dragon Ball Z. En su rostro se reconoce fácilmente el toque que le daba el maestro Toriyama en ese periodo del anime. Goku tendrá a su disposición un conjunto de movimientos totalmente inspirados en la saga de los saiyans, desde la Genkidama hasta el Kaio-Ken. En caso de que tus aliados estén fuera de combate, se podrá duplicar el Kaio-Ken por tres o por veinte.
Dificultad de uso: S
– Fuerza: B
– Velocidad: A
– Alcance: A
– Técnica: A
– Ki: A



Vegeta forma base
La tercera versión de Vegeta en Dragon Ball FighterZ será la forma básica de Vegeta. Compartirá los mismos rasgos distintivos que Goku, desde su aspecto estético hasta la puesta en escena, ambos inspirados la saga de los saiyans de Dragon Ball Z. Sus ataques, de hecho, incluirán el Galaxy Breaker (ataque con el que mata a Nappa) que nos muestra al príncipe creando una explosión masiva de energía con su propio cuerpo, y el icónico Galick Ho.
– Fuerza: A
– Velocidad: A
– Alcance: B
– Técnica: S
– Ki: B



El DLC con los dos guerreros estará disponibles para su compra en las tiendas oficiales de los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC Steam en agosto de 2018. Gracias a la web oficial de Arc System Works, que ha actualizado su sección de personajes recientemente, hemos podido acceder a los parámetros de luchas de los dos nuevos personajes jugables, tal y como os mostramos tras la descripción de cada personaje.
Tras Bardock, Broly, Zamasu (fusión) y Vegetto super saiyan blue, estos dos míticos personajes serán los próximos en formar parte de las apasionantes luchas que nos ofrece el juego que ha revolucionado no solamente el mundo de los videojuegos de Dragon Ball, sino también el de los juegos de combate en modo versus. No solo su jugabilidad está a prueba de ondas de ki, sino también su increíble calidad visual, siendo a día de hoy, el juego más fiel y cercano al anime que ha existido nunca.
Fuente: Teamsaiyajin



Deja un comentario