Un mural de nieve de Dragon Ball formará parte de las esculturas que se han construido para la presente edición del Festival de la nieve de Sapporo, la número sesenta y siete de este evento del país del sol naciente, que se celebra del 5 al 11 de febrero de 2016 en el parque Ōdōri, en Susukino y en Sapporo Satoland. Podéis seguir este evento con el hashtag #sapporosnowfestival en Twitter. La presencia de la obra estrella de Akira Toriyama se realiza con motivo del treinta aniversario del anime. Durante la obra de esta figura gigante que celebra esta efeméride, se han ido colgando en la cuenta de Twitter @yukimatsuri10 imágenes del proceso artesanal de convertir copos de nieve en estatuas que están adheridas a un muro blanco hecho del mismo material que las figuras.

En el mural resaltan los personajes de Son Goku y Vegeta que están situados en la parte derecha e izquierda del efímero monumento y que aparecen de cintura para arriba. El saiyan criado en la Tierra adquiere una postura amistosa que se refleja con un saludo y una sonrisa a los visitantes mientras que el orgulloso príncipe de la estirpe de guerreros tiene los brazos cruzados y la mirada fija en otra parte, lo cual denota su carácter taciturno y serio. La parte central está compuesta por el logotipo de Dragon Ball Super en la zona superior que va acompañado por el emblema del treinta aniversario del anime. A ras de suelo ascienden el Dios de la Destrucción del séptimo universo, Beerus, y el del sexto universo Champa. Los dos hermanos gemelos están de pie de cuerpo entero y poseen un tamaño inferior a las esculturas de los dos saiyans. Por otro lado, en el mural también cobran protagonismo las dragon balls que no podían faltar en un homenaje de tal calibre.

Aparte del mural conmemorativo de las tres décadas de la adaptación animada de Dragon Ball, en el Festival de nieve de Sapporo de este año también se puede encontrar una gran variedad de merchandising como la figura de Son Goku super warrior awakening version de SH figurats Tamashii Nations, diversas cards de Dragon Ball Heroes, dos máquinas recreativas para jugar a Dragon Ball Heroes y muchos más productos de la franquicia que se podrán hallar en este espacio nevado de la localidad japonesa de Sapporo.

Fuente de las imágenes: @DB_super2015




Deja un comentario